NORMAS GENERALES
- Los clientes encuentran el establecimiento en perfectas condiciones. Se les acompaña y se les enseñan todas las instalaciones de la casa.
- No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso nunca la capacidad autorizada.
- No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario.
- Los ocupantes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
- El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.
- La cubertería y vajilla utilizada la dejarán limpia al finalizar la estancia en la casa.
- La admisión de animales de compañía será previa consulta y acuerdo con el propietario.
- En caso de que haya mascotas, no se permite el baño en la piscina a los mismos. El incumplimiento de esta norma podrá determinar que los propietarios cierren la piscina.
- Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.
- No se admiten despedidas de soltero/a.
- No se admiten grupos de menores no acompañados de sus padres.
PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.
EQUIPAMIENTO
- Las habitaciones están equipadas con ropa de cama y los cuartos de baño con toallas de baño y de aseo.
RESERVAS
- Para formalizar la reserva de la casa solicitamos un 30% del total de la reserva por transferencia bancaria.
- El resto del pago del alquiler se realizará el mismo día de llegada, a la entrega de llaves en efectivo ó por transferencia bancaria un par de días antes de llegar.
Devolución de la Entrega a Cuenta
Las condiciones de anulación de la Reserva son las que se detallan a continuación:
El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. No obstante, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del importe total:
- Si la cancelación se realiza antes de 15 días de la fecha de comienzo de la estancia se devolverá el importe completo de la reserva.
- Si la cancelación se realiza entre 15 y 7 días antes de la fecha de comienzo de su estancia, se cobrará el 15% del importe total.
- Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 7 días, se cobrará el 30% del importe total.
La propiedad se reserva hacer entrega de un Cheque Regalo del importe de la Reserva.
AVISO: CONDICIONES DE CANCELACIÓN POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR RELATIVAS AL COVID-19. Si por motivos de causa mayor ocasionados a la pandemia del COVID-19, el cliente se viese obligado a cancelar la reserva fuera del plazo de cancelación de nuestras condiciones generales, la propiedad garantiza la devolución de la reserva por su importe total.
Si así se considerara, se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez revisada la casa cuando se marchan los clientes.
ENTRADA Y SALIDA DE LA CASA
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- Una vez en la Casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto. Así mismo los clientes deben firmar la aceptación de estas normas internas y la hoja de existencias.
- Se pedirá previamente comunicar por teléfono, la hora de llegada aproximada del día de entrada.
- El cliente que no abandone a la hora acordada el alojamiento, se entenderá que prolonga su estancia un día más.
En todo caso, la continuación convenida del disfrute por más tiempo del establecimiento estará siempre condicionada al mutuo acuerdo entre la dirección del establecimiento y el cliente. - Antes de efectuar la salida de la casa, el responsable del establecimiento en compañía del inquilino inspeccionarán la casa y los enseres para comprobar su estado.
- El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso, y los costes de su reposición.
Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.